Cambios y devoluciones

Tenés 2 opciones:

  1.  En nuestro locales habilitados de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones:

  • Peatonal Centro
  • Nuevocentro Shopping
  • Paseo Libertad General Paz
  • Mariano Max Las Flores
  • Paseo Libertad Sabattini
  • San Vicente
  • Walmart Barrio Talleres Este
  • Dinosaurio Mall Ruta 20

Es importante que presentes la factura o ticket de compra que recibiste junto con tu pedido.

  1. Reenviando el producto por OCA. Es obligatorio enviar la factura o ticket de compra junto con el producto. En caso de querer cambiar la prenda por talle, color u otro producto, el costo del envío quedará a cargo del cliente.
    Envianos un mail a tienda@afjeans.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + número de pedido” indicando en el cuerpo del mail:
  • Producto que querés cambiar o devolver
  • La razón por la que querés cambiar o devolver el producto

    En el caso de querer realizar una devolución por falla o errores en el producto, deberás adjuntar una foto con el detalle del producto.

    Te responderemos indicando cómo realizar el envío de la prenda.

Condiciones Generales

  1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección o puedes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.
    Cuando tu devolución llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra en nuestra Tienda Online.
  1. La solicitud de cambio debe ser hecha dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

  2. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestra Tienda Online. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para compras posteriores. Si tenés alguna duda, contactanos por mail a tienda@afjeans.com.ar
  3. Las prendas compradas durante el CyberMonday, Hot Sale o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Deberás mostrar el comprobante de pago.

Cambios

La política de cambio y devolución de nuestra Tienda Online es parecida a la de nuestros locales. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

– Con etiquetas y packaging originales, en excelente estado.

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (dobladillo, pinzas, etc.)

– Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o errores en el envío puede comprender hasta 30 (treinta) días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Excepcionalmente y siempre que corresponda, aceptamos la devolución del dinero. Dicho trámite se realizará por el mismo medio de pago que se utilizó originalmente al realizar la compra. Este proceso tiene una demora de 72hs hábiles aproximadamente.

¡IMPORTANTE!

En el caso de que AF JEANS entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. AF JEANS puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.