Envíos

Los pedidos son entregados a través de OCA en toda la República Argentina.

Envío estándar: El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.

Envío a Sucursal de OCA: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 10 días hábiles.

En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío del mismo.

(*) Aclaración: Si realizaste una compra en un día feriado, se considera la compra como si hubiese sido realizada en el siguiente día hábil. 

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

 

Pick Up

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por los locales de AF JEANS habilitados:

  • Peatonal Centro
  • Nuevocentro Shopping
  • Paseo Libertad General Paz
  • Mariano Max Las Flores
  • Paseo Libertad Sabattini San Vicente
  • Walmart Barrio Talleres Este
  • Dinosaurio Mall Ruta 20

Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un email notificando la disponibilidad de tu compra ¡Es muy importante que esperes este email antes de acercarte al local!

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

 

Costo de envío

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que AF JEANS esté llevando a cabo una acción promocional.

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega, ¿qué hago?

Por favor ponte en contacto con nosotros vía mail. No olvides tener a mano tu número de pedido para agilizar la solución.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas saber en todo momento en donde se encuentra tu pedido.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (tracking number).

 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el 



Iniciar Sesión