Formas de pago

Las formas de pago en nuestra Tienda Online son:

  1. Mercado Pago
  2. Cupones de pago en efectivo
  3. Depósito o transferencia bancaria

 

  1. Mercado Pago

Tarjeta de crédito o débito.

Efectivo: Cuando compres, te daremos un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de RapiPago – Pago Fácil.

Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagues tu compra, la acreditación será instantánea.

 

  1. Cupones de pago en efectivo

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia, pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Selecciona la opción de pago Promociones Bancarias y completa los datos de tu tarjeta de crédito. El descuento de la promoción lo verás reflejado en tu resumen de cuenta.

 

 ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito o con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.

 

¿Entregan factura “A”?

Si, entregamos factura A.  Solicitar la factura en la sección “Comentarios sobre la compra” en el checkout.

 

 ¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Iniciar Sesión