Preguntas frecuentes

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos que publicamos están disponibles en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará y no podrás seleccionarla. 

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda. Si deseas hacer una compra mayorista, comunicate con nosotros a: [email protected]

 

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos son entregados a través de OCA en toda la República Argentina.

Envío estándar: El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.

Envío a Sucursal de OCA: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 10 días hábiles.

En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío del mismo.

(*) Aclaración: Si realizaste una compra en un día feriado, se considera la compra como si hubiese sido realizada en el siguiente día hábil. 

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Pick Up

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por los locales de AF JEANS habilitados:

  • Centro
  • Peatonal Centro
  • Nuevocentro Shopping
  • Paseo Libertad General Paz
  • Mariano Max Las Flores
  • Paseo Libertad Sabattini San Vicente
  • Walmart Barrio Talleres Este
  • Dinosaurio Mall Ruta 20

Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un email notificando la disponibilidad de tu compra ¡Es muy importante que esperes este email antes de acercarte al local!

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Costo de envío

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que AF JEANS esté llevando a cabo una acción promocional.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega, ¿qué hago?

Esto es inusual. Por favor ponte en contacto con nosotros vía mail. No olvides tener a mano tu número de pedido para agilizar la solución.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas saber en todo momento en donde se encuentra tu pedido. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

Consultas sobre Pagos

Formas de Pago

El pago del pedido en nuestra Tienda Online se efectúa mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito, cupones de pago y mediante depósito o transferencia bancaria.

Mercado Pago

Tarjeta de crédito o débito.

Efectivo: Cuando compres, te daremos un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de RapiPago – Pago Fácil.

Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagues tu compra, la acreditación será instantánea.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia, pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago. 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Selecciona la opción de pago Promociones Bancarias y completa los datos de tu tarjeta de crédito. El descuento de la promoción lo verás reflejado en tu resumen de cuenta.

 ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito o con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.

¿Entregan factura “A”?

Si, entregamos factura A. Solicitar la factura en la sección “Comentarios sobre la compra” en el checkout.

¿El precio de la Tienda Online es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y la Tienda Online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Consultas generales

Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo utilizo?

Cuando inicies el proceso de compra, debajo del detalle de los productos y el valor total de tu compra, colocá tu cupón de descuento.

Una vez ingresado el cupón se te calculará el nuevo valor total de la venta con el descuento aplicado.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra:

  • Envianos tu solicitud por escrito a [email protected] detallando tu número de pedido.
  • Hacé clic en el botón de arrepentimiento ubicado en nuestra Tienda Online y completá el formulario.

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, ponete en contacto con nosotros a [email protected] 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno. 

¿Es seguro comprar en este sitio?

afjeans.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Ingresar a tu cuenta
¿Olvidaste la contraseña?

¿No tenes cuenta? Registrate ahora