Consultas de stock
¿Hay stock de todos los productos?
Todos los productos que publicamos están disponibles en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará y no podrás seleccionarla.
Si por algún hecho excepcional no llegará a haber stock disponible del producto seleccionado, nos pondremos en contacto para coordinar los pasos a seguir, ya sea por devolución o reemplazo del producto.
¿Hay algún límite de compra?
El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda. Si deseas hacer una compra mayorista, comunicate con nosotros a: [email protected]
Envío y seguimiento
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los pedidos son entregados a través de Correo Argentino en toda la República Argentina.
Los pedidos se preparan dentro de las 24 horas de realizada la compra (salvo excepciones) y se despachan al momento de estar completados.
En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío del mismo.
(*) Aclaración: Si realizaste una compra en un día feriado, se considera la compra como si hubiese sido realizada en el siguiente día hábil.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Pick Up
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por los locales de AF JEANS habilitados:
Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles (salvo excepciones). Te enviaremos un email notificando la disponibilidad de tu compra ¡Es muy importante que esperes este email antes de acercarte al local!
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.
Costo de envío
El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que AF JEANS esté llevando a cabo una acción promocional.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega, ¿qué hago?
Esto es inusual. Por favor ponte en contacto con nosotros enviando tu mensaje a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido para agilizar la solución.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas saber en todo momento en donde se encuentra tu pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (tracking number).
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
Consultas sobre Pagos
Formas de Pago
El pago del pedido en nuestra Tienda Online se efectúa mediante MOBBEX con tarjeta de crédito y/o débito.
En caso de querer abonarlo utilizando un link de pago o una plataforma de pago diferente, avisanos por WhatsApp (a través del ícono situado en la parte inferior derecha de la web) y te vamos a dar alguna alternativa.
También podés abonar tus compras usando GoCuotas, lo que te permite hasta 4 cuotas con tarjeta de débito.
Como método alternativo, podés abonar tus compras mediante Transferencia, usando los datos que te aparecen al momento de seleccionar dicha opción de pago.
Si tenés algún inconveniente o duda con cualquiera de los métodos de pago disponibles, no dudes en escribirnos a [email protected] o usando nuestro número de WhatsApp.
¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
¡Nuestras promociones van variando constantemente!
Si tenés dudas acerca de la disponibilidad de las mismas con tus tarjetas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos.
¿El precio de la Tienda Online es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y la Tienda Online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Consultas generales
Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo utilizo?
Cuando inicies el proceso de compra, debajo del detalle de los productos y el valor total de tu compra, colocá tu cupón de descuento.
Una vez ingresado el cupón se te calculará el nuevo valor total de la venta con el descuento aplicado.
Me llegó un mail para validad mi compra usando MOBBEX ¿Esto es seguro?
Totalmente. Es un método de seguridad adicional que tiene la pasarela de pagos MOBBEX para evitar posibles robos de datos.
Si tenés dudas al respecto, podés contactarnos directamente y te explicamos todos los detalles.
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra:
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, ponete en contacto con nosotros a [email protected].
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno.
¿Es seguro comprar en este sitio?
afjeans.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Recibí promociones exclusivas y novedades