Remera Billie

ART: A221210008

$1700

Remera de jersey 24/1 escote redondo sin ruedo corta

Limpiar
Agregar a mis favoritosEn mis favoritos
Agregar a mis favoritos

3 cuotas sin interes de $ con AHORA

6 cuotas sin interes de $ con AHORA

Mercado Pago

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Dinero en cuenta en Mercado Pago
  • Cupones de pago en efectivo (RapiPago y Pago Fácil)
Envío a través de OCA:

  • Envío estándar: El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.
  • Envío a Sucursal de OCA: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 10 días hábiles.

Completá tu look

Iniciar Sesión

¿Cómo me mido?

A continuación vamos a contarte cómo usar nuestra guía de talles para encontrar el talle que deberías ser en nuestras prendas. Es importante que recuerdes que es un aproximado del talle que te corresponde pero no es exacto siempre ya que cada cuerpo es especial y diferente.

  • MEDIDA DE BUSTO: Colocá una cinta métrica alrededor de tu busto en la zona mas prominente midiendo el contorno completo del mismo pasando por el ancho de toda la espalda a la altura seleccionada. 
  • MEDIDA DE CINTURA: Colocá una cinta métrica a la altura del borde de tus ultimas costillas, un poco por encima de tu ombligo y hacelo pasar por el ancho completo de tu cintura dando la vuelta entera alrededor de tu cuerpo.
  • MEDIDA DE CADERA: Colocá una cinta métrica en la parte mas prominente de tus glúteos tanto hacia los cortados como hacia atrás y hacelo dar la vuelta entera alrededor de tu cuerpo para tomar la circunferencia completa de tu medida de cadera.

Es muy importante que la cinta métrica siga una línea imaginaria en donde esté a la misma altura en cada trayecto de la medición. 

Las medidas que vamos a brindarte son tomadas sobre el cuerpo, no sobre las prendas. 

Encontrar mi talle

Elegí tu talle y te enviaremos un email cuando esté disponible de nuevo

 

Al hacer click en “Envíar” confirmas que has leido y aceptas los “Terminos y Condiciones” de AF Jeans.